lunes, diciembre 12, 2016

Able2Extract Professional 11: Nueva vesión, nuevos atributos

Able2Extract Professional 11 supera su versión anterior!  Luego de probar la aplicación en un ambiente de Windows y en IOS he encontrado el programa por excelencia para convertir documentos de PDF a Word, Excel, PowerPoint, imágenes y más. Puede convertir un archivo de PDF a AutoCAD de una manera sencilla y libre de errores. En las siguientes figuras puede ver el menú principal (en iOS) y los tipos de archivos que puede convertir.




Para alguien que necesita trabajar con archivos en AutoCAD es sorprendente que haga la conversión de una manera intuitiva y transparente. Able2Extract Professional ha incorporado atributos que se muestran según las actividades que realiza en la aplicación.

La conversión resulta ser intuitivamente fácil, con todas las funcionalidades visibles. Maneja la conversión de imágenes de una manera ágil y sin errores.

Los comentarios son fáciles de realizar en esta versión. Está nueva versión permite hacer anotaciones en el documento de PDF sin ningún problema. Incluye una serie de opciones que solemos usar cuando hacemos anotaciones en documentos en PDF.






Sorpresa fue la que me llevé al descubrir que puede convertir PDF a OpenOffice, Word y AutoCAD. Utiliza un sistema propietario de un poderoso OCR para la conversión del texto y varios tipos de imágenes. Además de transformar su archivo a PDF de modo que pueda realizar búsquedas en su contenido.


Cuando un archivo en PDF tiene información confidencial que desea ocultar lo puede hacer con la nueva funcionalidad de “Redact PDF Content”.

No pierde nada con acceder y hacer una descarga de prueba en http://www.investintech.com/downloads/products/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario