martes, marzo 08, 2016

GES Formación: Alternativa de estudios en línea

Navegando por la web y compartiendo con colaboradores internacionales descubrimos - GES Formación y su oferta de cursos en línea. Los costos son razonables.

https://www.gesformacion.edu.es/cursos-online/

Hay disponibles cientos de cursos para ofrecerle una formación adaptada sobre cualquier área del conocimiento.
¿POR QUÉ DEBERÍA ESTUDIAR ONLINE?
Los cursos online están adquiriendo cada vez más peso como método de formación ya que este formato favorece tanto el aprendizaje (se puede consultar el temario tantas veces como se quiera) como el seguimiento (ya que existe un canal de comunicación permanente con los docentes y éstos pueden ver cuánto ha avanzado el alumno). Este formato de estudio garantiza un aprendizaje ajustado a las necesidades y responsabilidades del alumno, el cual, dispone de mayor flexibilidad, no tiene que asistir a clase ni anteponer sus estudios a sus responsabilidades y puede estudiar cuando mejor le venga sin verse forzado a unos horarios determinados para seguir el curso.

¿CÓMO SE ESTUDIAN LOS CURSOS ONLINE?
Los cursos online de GES Formación se realizan a través de la Plataforma Virtual. Un entorno que permite a los alumnos tener a su disposición en cualquier lugar toda la información, temario y ejercicios de su curso online. La Plataforma Virtual está diseñada para funcionar en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil. Esto favorece que el alumno pueda estudiar el curso en el metro, el bus, desde el salón de casa y en definitiva desde prácticamente cualquier lugar. Una vez iniciado el curso el alumno irá avanzando por los diferentes temas y resolviendo los ejercicios y supuestos prácticos asignados a cada uno de estos temas.

¿QUÉ INCLUYEN LOS CURSOS ONLINE?
Nuestros cursos online incluyen acceso completo a la Plataforma Virtual y a todos los contenidos docentes del curso, además el alumno que se matricule en un curso online tendrá a su disposición un tutor personal que realizará el seguimiento del alumno a lo largo de sus estudios. Este tutor personal responderá a todas las dudas de los alumnos. De este modo, en todo momento, los alumnos matriculados en un curso online tendrán la garantía de que su aprendizaje avanza a buen ritmo y que los conocimientos se afianzan a medida que el alumno va completando los diferentes ejercicios y prácticas del curso.

¿CUAL ES LA METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LOS CURSOS ONLINE?
Una vez el alumno haya finalizado todos los ejercicios, supuestos prácticos y apartados evaluables del curso online deberá notificar la finalización de estudios a través de la Plataforma Virtual. En el momento que el tutor reciba el aviso de finalización corregirá todos los apartados evaluables. El alumno recibirá su título una vez se compruebe que ha superado de manera satisfactoria al menos el 60% del total de apartados evaluables del curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario