martes, agosto 16, 2011

Hace historia El Gran Combo de Puerto Rico

Quiero compartir con ustedes este mensaje que me parece muy inspirador.

Señores (El Gran Combo de Puerto Rico):

Los felicito por la iniciativa de reescribir y promocionar la canción que todos comentan hoy. Nuestro pueblo necesita mucha motivación e inspiración en estos tiempos. Quisera pedirles que también revivan la canción que dice que "los buenos son muchos más". Pienso que es un mensaje muy pertinente ante el dolor y desconcierto que nos causa la ola criminal. Me cuenta mi hermano que en los años 70 a alguien se le ocurrió hacer una pegatina ("sticker") con esa frase. Yo propondría que se hicieran, no sólo pegatinas, sino camisetas y banderines que dijeran eso. Estoy convencida de que en Puerto Rico hay mucha gente buena y que necesitamos acordarnos de que somos "muchos más".

Gracias. Muchas bendiciones para ustedes y todos los buenos puertorriqueños que se levantan cada día con ganas de trabajar, luchar por los suyos y hacer el bien.

Atentamente,
Una Admiradora

La canción Echar Pa'lante.
Echar Pa'lante | El Gran Combo de Puerto Rico by Echar Pa'lante

A continuación "Todavía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario