viernes, febrero 11, 2011

Microsoft proyecta en tres videos cómo será la vida en el 2019

La tecnología es una herramienta que avanza a pasos agigantados, lo que sin duda hace pensar a los fanáticos de ella hasta donde logrará llegar. Una ayuda a dicha proceso de reflexión son los tres videos que precisamente publicó este jueves Microsoft donde se proyecta cómo será la realidad el 2019.
En los tres videos presentados por la compañía norteamericana de informática, se puede apreciar cómo la tecnología se pondrá al servicio del hombre, para así ayudarlo en el hogar, en sus compras y en las escuelas.

El primer video Microsoft presentó cómo un grupo de niños se comunican en el colegio mediante una especie de pizarra que prácticamente está en el aire, la que además permite que estudiantes conversen en distintos idiomas y se entiendan.

Asimismo, se muestra cómo un oficinista interactúa con una agenda digital de no más de 15 centímetros. Ésta es programada para proveer de información a su dueño y satisfacer sus requerimientos logísticos. Por último el video muestra cómo lector se relaciona con un periódico completamente interactivo.

Puede acceder a los vídeos en emol.ciencia y tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario