martes, septiembre 07, 2010

Twitter: visualizadores

Existen varias herramientas interesantes que sirven de visualizadores de los twits que hacemos y de los seguidores que tenemos.  Por ejemplo:
  • Paper.li, un visualizador de los enlaces que aparecen en el timeline de Twitter, en el que puedes plasmar toda la información de la gente a la que sigues (y a la que siguen ellos) en un interfaz similar a un periódico tradicional.  Mi períodico es: http://paper.li/acalderon52
  • Twittario es un curioso visualizador que nos muestra nuestros tweets como si de un tradicional diario personal se tratase. Me ha encantado el efecto de sonido al pasar las páginas del diario.
  • The Twitter Friends Network Browser es una aplicación bastante interesante que nos muestra, para un usuario de Twitter, sus últimas interacciones, a partir de ahí, podemos navegar y descubrir todas las conexiones existentes entre los distintos usuarios.
  • IS PArade no es que sea el visualizador de Twitter más útil que existe, más bien, todo lo contrario, pero sí el más divertido. En esta aplicación, tras introducir el nombre un nombre de usuario de Twitter o un término de búsqueda, aparacerá una manifestación con todos los followers y lo que están posteando en ese momento. La verdad es que he estado riéndome un buen rato con la animación que ha salido.

Vía Bitelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario