domingo, septiembre 19, 2010

MERLOT Journal of Online Learning and Teaching Vol. 6, No. 3, September 2010

El número de septiembre del Journal of Online Learning and Teaching tiene una serie de artículos muy pertinentes para las demandas de agencias acreditadoras en los Estados Unidos.  Algunos de los artículos evidenciasn el inicio de estudios de investigación más profundos sobre la determinación de las mejores estrategias a incorporarse en la educación a distancia. A continuación el contenido del número de septiembre 2010.

Research Papers 
A Study of Students’ Learning Styles, Discipline Attitudes and Knowledge Acquisition in Technology-Enhanced Probability and Statistics Education 
Un Estudio sobre Los Estilosd de Aprendizaje de los Alumnos, Actitudes de Disciplina y Obtención de Conocimiento de la Probabilidad de Tecnologia - Mejorada y Educación Estadística
Nicolas Christou and Ivo D. Dinov



An Online Graphic Novel: Students’ Experiences and Research Literacy GainsUna Novela Gráfica Online: Experiencias de los Estudiantes e Investigación sobre Beneficios del Alfabetismo
Stacey Shipwright, Devon Mallory, Lynda Atack, and Paula Demacio



Underlying Factors of Sense of Community in Asynchronous Computer Supported Collaborative Learning Environments
Factores Fundamentales de Sentido de Comunidad en Ambientes de Aprendizaje Colaborativo Apoyado por Computador sin Cronología 
Babak Abedin, Farhad Daneshgar, and John D’Ambra



Predictors of Faculty Acceptance of Online EducationPredictores de Aceptación de la Facultad de Educacion Online
Cindy Stewart, Christine Bachman, and Ruth Johnson



Case Studies
Changing Delivery Methods, Changing Practices: Exploring Instructional Practices in Face-to-Face and Hybrid CoursesCambiando los Métodos de Entrega, Cambiando las Prácticas: Explorando Prácticas De Enseñanza en Cursos Presenciales e Hibridos
Meredith Irvin Toth, Audrey Amrein-Beardsley, and Teresa S. Foulger


Making Learning Visible: Using E-maps to Enhance Critical Reading Skills Desarrollando un Aprendizaje Visible: Utilizando Mapas Electrönicos para Incrementar las Destrezas Lectoras Crïticas Aziza R. Ellozy and Hoda M H Mostafa 


Assessing the Integration of Information Literacy into a Hybrid Course Using Screencasting 
Evaluando la Integraciíon de Información sobre Alfabetismo en un Curso Hibrido Utilizando Investigacion de Calidad
Mary Ann Trail and Amy Hadley 



Global Students/Global Faculty: A Model for Success Factors in the Use of Off-site Faculty for Online Instruction 
Estudiantes Globales/Facultad Global: Un Modelo para Factores de Éxito en el Uso de Facultad a Distancia para Instrucción Online
Barbara L. Stewart, Carole Goodson, and Susan L. Miertschin

Position Papers
Digital Campfires: Innovations in Helping Faculty Explore the Online Learning Wildness Las Fogatas Digital: Innovaciones en Ayudar al Profesorado a Navegar por el Aprendizaje en Línea Salvaje Patrick R. Lowenthal and David Thomas

Concept Papers
Distance Education Teacher as a Leader: Learning from the Path Goal Leadership TheoryEducación a Distancia el Profesor como un Líder: Aprender de los Ruta del Objetivo Teoría del Liderazgo
Shashi Dewan and Disha Dewan

Instructional Design Notes
Using Social Networking Sites to Support Online Individual Health Behavior Change ProjectsUtilizando Sitios de Red Social para Apoyar los Proyectos de Cambio en el Comportamiento de Salud IndividualJoshua H. West, P. Cougar Hall, Rosemary Thackeray , and Carl l. Hanson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario