jueves, agosto 19, 2010

Exito rotundo: PRIMER ENCUENTRO DE DISEÑADORES INSTRUCCIONALES - VITRINA 360º

En la noche de ayer 18 de agosto, la Universidad del Sagrado Corazón fue la sede del 1er Encuentro de Diseñadores Instruccionales.  Actividad organizada por el Programa Graduado de Sistemas de Instrucción y Tecnología Educativa (SITE) y el Decanato de Programas Graduados.

Tuvimos la oportunidad de compartir los egresados del Programa y escuchar de la nueva generación de estudiantes en el Programa de las nuevas tecnologías existentes y su aplicación en ambientes educativos. Me siento muy satisfecho con la preparación y disposición de los presentadores, estudiantes del programa, que demostraron su preparación y deseo genuino por mejorar la calidad de la enseñanza en Puerto Rico usando tecnologías innovadoras.

Le corresponde a la academia y a las empresas públicas y privadas aprovechar el talento que se graduada del Programa Graduado de Sistemas de Instrucción y Tecnología Educativa para que la clase trabajadora sea una capaz de participar de la globalización, era digital y gerencia del conocimiento de una manera más eficiente.  Con esto estaremos impulsando nuestra economía usando nuestro recurso humano educado.

Los temas presentados de una manera ágil y sintetizada fueron:

4 comentarios:

  1. Personas como ustedes han sido nuestra inspiración. Le agradecemos su presencia, sus consejos y su experiencia. Lo esperamos en nuestras futuras actividades, como parte de esos pilares que sostienen nuestro campo y nuestra institución. (Santia Velázquez)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Puedes estar segura de que estaré presente en todas las actividades de SITE. Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este detalle esto demuestra lo que el programa hace con nosotros. Gracias por su apoyo!!! Lo veremos pronto en las próximas actividades.
    Dios le bendiga, éxito!
    Marangellie

    ResponderEliminar
  4. El Programa Graduado de SITE de la USC se vistió de gala con la participación en la actividad de Vitrina 360º de sus egresados y demás profesionales del campo del diseño instruccional. Para nuestros estudiantes fue una experiencia enriquecedora. Pero hay más ... te espero el 4 de octubre de 2010. (Prof. Sahyly E. Santos)

    ResponderEliminar