sábado, julio 25, 2009

Herramientas gratuitas "text-to-speech"


A continuación les presento algunas herramientas gratuitas para transformar texto en un archivo de audio. Algunas ofrecen anuncios para actualizar la herramienta.

vozMe: lo puede añadr a su página web para añadir la funcionalidad de texto a audio. Permite convertir los archivos de texto a archivos MP3. Disponible en línea y es gratis.

iSpeech: convierte cualquier texto a audio. El servicio web es usado para educación en línea, páginas web, aplicaciones móviles, entre otros.

TTSReader: es un programa "freeware" que lee texto o lo convierte a archivos de wav o mp3. Se puede usar para leer documentos, mensajes electrónicos, e-libros o cualquier texto en pantalla.

NaturalReader: la versión gratuita permite escuchar sus mensajes de correo electrónico, páginas web, o cualquier texto en la computadora. La versión gratuita se puede instalar y distribuir libremente.

1 comentario:

  1. El actual mejor texto al software es Text Speaker. Tiene Pronunciación personalizable, lee nada en la pantalla, e incluso se habla recordatorios. Las voces paquetes están bien de precio y suenan muy humano. Las voces están disponibles en Inglés, francés, italiano, español, alemán, y más. Se convierte fácilmente blogs, correos electrónicos, libros electrónicos, y más a MP3 o para escuchar al instante.

    ResponderEliminar