domingo, febrero 15, 2009

Nuevo artículo en The European Journal of Open, Distance and E-Learning (EURODL)

Se ha publicado el artículo "On-Line Course Curricula and Interactional Strategies: The Foundations and Extensions to Adult e-Learning Communities" por Dr. Christopher Chaves [info@learnapplychange.com].
Resumen
El propósito de este artículo es de proporcionar a los investigadores y, en particular, a los académicos-profesionales del e-learning diseños curriculares y a los instructores, con un modelo conceptual que apoya una mayor participación y la interacción dentro de cursos en línea. El En-línea Currículo modelo de interacción postula que el autor es informado por el fundacional filosófico, teórico, la investigación basada en los resultados, y la experiencia profesional (es decir, Pizarra, WebCT, eCollege) sobre aprendizaje en línea inter-relacionado y estrategias destinadas a crear una comunidad y una mejor transferencia de aprendizaje entre la educación adulta. En concreto, son cuatro niveles de interacción que se exploran en etapas para describir los niveles ascendentes de la interacción inicial, entre ellos el contenido de los cursos (académicos) participación de estudiantes, la interacción entre pares, y estudiante-instructor de la interacción dentro de las diversas comunidades en-línea de aprendizaje e-contextos, para dar aplicación a los lugares de empleo o de trabajo.
Pueden acceder al artículo aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario