sábado, diciembre 13, 2008

Videoconferencia con Gmail

Les recuerdo que Gmail tiene disponible un sistema de videoconferencia que se puede utilizar con los contactos que incluimos en nuestra cuenta.



La cantidad de cosas que se pueden hacer desde Gmail van aumentando día a día. Lo más reciente es la posibilidad de realizar videoconferencias con tus contactos de correo.

Debes descargar un pequeño programa para utilizar la nueva funcionalidad. Cuando ya lo tengas, sólo bastará con tener una cuenta de correo Google, cámara web y micrófono para comunicarte de manera multimedia con amigos y todo tipo de contactos.

No es necesario que la persona con la que te vas a comunicar posea cámara o micrófono, ya que aunque estés en modo vídeo las funciones de Chat de texto siguen activadas, incluyendo los recién añadidos emoticones.

Para iniciar una videoconferencia, pulsa sobre Video&More en la ventana de opciones que tienes en el Chat. De allí en adelante todo queda en tu apariencia, modo de hablar, lenguaje no verbal y el tipo de comunicación que sólo nos permite la tan interactiva Internet.

1 comentario:

  1. Saludos,

    endemismotrasnochado podria ser
    buen recurso para aprendizaje a distancia: para educar en cuanto
    reglas de acentuacion y toda esa
    onda gramatical.

    NO le parece?


    Suerte y exito.

    ResponderEliminar