domingo, noviembre 16, 2008

Traductor con voz: Cursos de idiomas

Un fantástico programa que traduce entre diversas lenguas y, además, tiene un personaje virtual que nos lee la traducción.
Quizás no sea tan útil para los traductores profesionales como para los estudiantes de lenguas, que pueden escuchar la pronunciación de idiomas tan exóticos como el chino mandarino y cantonés -entre otros muchos- así como para los extranjeros que estudian el nuestro . Lo puede probar a continuación.



Vía El Tingkado.

11 comentarios:

  1. Me alegro de que le haya gustado.
    Sería estupendo si además referenciase el lugar de donde ha sacado la información...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gustó, es muy practico especialmente por que traduce en forma escrita y con voz. como poder obtenerlo? para usarlo con mis estudiantes?

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante yo que tengo problemas con la fonética del ingles me esta ayudando un montón. Por favor no lo vayan a quitar!
    Hay un manera de comprarlo?
    Saludos.

    Janet.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:32 p.m.

    Me gusto mucho, ya aprendí casi el Francés
    y me ha ayudado en la tarea de las escuela
    muchas gracias!
    Por favor no lo quiten

    gracias por poner esta pagina

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:31 p.m.

    es muy bueno ! yo estoy aprendiendo noruego , en estos momentos ! gracias por el aporte demasiado bueno ! no lo saquen porfa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:16 a.m.

    Este programa es Exelente!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:05 p.m.

    acabo de llegar a francia y este curso me esta ayudando mas de lo que esperaba con la fonética,..gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:39 p.m.

    Es muy bueno, en la traduccion se apega mas que otros a lo que realmente se esta traduciendo; le da mas sentido a la traduccion. muy bueno,no lo quiten o al menos digan como lo podemos adquirir

    ResponderEliminar
  9. Puede intentar en sitepal o oddcast. Tienen una versión similar.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:13 p.m.

    ES UN PROGRAMA BIEN INTERESANTE Y ME HA AYUDADO,PARA TRADUCIR EL INGLES QUE TODAVIA NO ENTIENDO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Feliz de que le puedan sacar provecho.

    ResponderEliminar