sábado, marzo 29, 2008

Herramientas para obtener información de páginas Web o blogs

Si eres de los que quiere saber si tu blog lo acceden en todas partes del mundo, el editor usado en un blog, cuán rápido sube la página y más, a continuación algunas herramientas.
Just-Ping.com - Just Ping ayuda a saber si el blog o la página Web es accesible en diferentes ciudades del mundo. a diferencia de otros servicios de ping que funcionan desde una localidad Just-Ping ejecuta el comando desee 26 ciudades e diferentes regiones del mundo. Inclusive tiene un punto de cotejo en Shanghai para saber si está bloqueado en China.

WhoIsTheOwner.net - Si deseas saber la dirección, correo electrónico y teléfono del dueño de la página o blog. El problema con esto es que estos servicios dependen de los servicios a los que se registren.

YouGetSignal.com - El servidor web que maneja una página Web puede estar hacienod el "hostng" a otras páginas o blogs. YouGetSignal realiza un "Reverse IP Check" y presenta un listado de otras páginas manejas en el mismo servidor web.

WhoIsHostingThis.com - se escribe la dirección (URL) de cualquier página Web o blog y te devuelve información sobre la compañía que hace el "hosting".

BuiltWith.com - servicio que documenta todas las tecnologías usadas en un blog o página Web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario