sábado, noviembre 25, 2006

"Tips and Tricks for Teaching Online"

Recientemente encontré este lugar en el Web - Tips and Tricks for Teaching Online - que contiene información muy buena para aquellos que comienzan a incursionar en el mundo de la enseñanza en línea. Aun para los veteranos tiene información e ideas que pueden serle muy útil.

Incluye temas tales como: (1) la pedagogía de la ensenanza en línea, (2) el diseño de cursos en línea, (3) objetos de aprendizaje, (4) cómo trabajar con algunas de las herramientas de Blackboard (incluyendo uno de los "building blocks), y finalmente, (5) un listado de recursos que pueden serle muy útil para comprender mejor los beneficios de la enseñanza y el aprendizaje a distancia.

Espero les sea de utilidad. Espero por sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola Alfredo:
    Te escribe CArlos Andújar. No he pasado por tu oficina ya que estoy crendo el curso de desarrollo organizacional y lo quiero tener avanzado para firmar el contrato y hacerlos cambios que a bien tengas a sugerir. Roberto Torres también te manda saludos.
    Te cuidas y hablamos.e

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,

    Para todos los que quieren conseguir un título universitario reconocido en la Unión Europea, la UNIR (www.unir.net) es una Universidad ONLINE que ofrece lo siguientes grados en modalidad e-learning:

    Grado de Ingeniería Informática
    Grado de Maestro en educación infantil
    Grado de Maestro en educación primaria

    Subscríbete ahora y podrás conseguir tus Grados Online desde tu casa o desde cualquier otro sitio en nuestra Universidad Virtual. Todo lo que necesitas es un ordenador y una conexión a internet…

    ResponderEliminar